domingo, 1 de julio de 2012

el nuevo Einstein..

Nacido en Ginebra, Suiza en 1962, Nassim es autodidacta y polifacético. Desde los 9 años estudia e investiga física teórica, cosmología, mecánica cuántica, biología, química, psicología, antropología y civilizaciones antiguas y especialmente ha revolucionado la astrofísica actual con su Teoría Unificada de Campos y la geometría en el Universo.
Joven, jovial, buen comunicador que es capaz de transmitir con claridad y humor conceptos importantes y contra corriente de las versiones oficiales.Esta teoría de unificación, conocida como la métrica Haramein-Rausher, es una nueva solución a las ecuaciones de campo de Einstein que incorpora torque y efectos coriolis. Estructurando los cimientos de lo que puede ser un cambio fundamental en nuestras comprensiones sobre física y consciencia, esta arrolladora teoría ha sido presentada a la comunidad científica en revisiones por pares y en conferencias internacionales de física.
Conferencia corta en Australia, Febrero de 2010 (sub-es):
En esta conferencia se trata sobre Geometria Sagrada y Campos Unificados, nuestra relacion con el Universo, como esta creado el mundo material y nuestra relacion con el Universo.
En esta conferencia de 8 horas se tratan en otros temas:
- Física, partículas sub-atómicas, civilizaciones Antiguas, caballeros Templarios, cropcircles, geometría, agujeros negros, mayas, egipcios, etc.
(doblaje realizado por Javier Catania)
Parte 1 de 4

Parte 2 de 4

Parte 3 de 4

Parte 4 de 4

Si tienes un blog, te gustó el aporte y quieres publicarlo, por favor, recuerda citar la fuente originaltodoestarelacionado.wordpress.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario