viernes, 27 de julio de 2012

eres una victima facil ?



Cuando uno se sabe defender, ya no tiene miedo ni ansiedad, vas por la vida mas seguro de ti mismo y con tranquilidad, saber que uno se puede defender ante cualquier tipo de ataque, es fascinante, es una de las mejores cosas que le pueden pasar a un ser humano. Si son victimas de la delincuencia preguntemonos a nosotros mismos:¿Me lo habre merecido?
Segun el BUSHIDO si, te lo mereces, por no saber protegerte a ti mismo. Que tienen en comun todas las personas que son violadas, asesinadas, torturadas, robadas, etc?
    
Todas tienen en comun las siguientes caracteristicas:
Creen que nunca seran violadas, asesinadas, torturadas, robadas, etc?
creen que eso les pasa a otras personas y por eso nunca aprenden a defenderse, ni son precavidas. Como nunca se preparan, son victimas faciles, literalmente sus vidas estan en manos de los delincuentes, porque el dia que alguno de ellos decidan violarles, torturarles, asesinarles, robarles, etc. lo haran sin problemas
                                             
Le dejan su vida, y la de sus seres queridos, a la suerte.
Son tan irresponsables que no toman la responsabilidad de sus propias vidas y la de sus seres queridos, en sus manos, y se las dejan, literalmente, a la suerte.

No tienen el valor para defenderse a ellos mismos ni a sus seres queridos

HAY ALGO MAS IRRESPONSABLE, INGENUO, IGNORANTE, TONTO, ABSURDO, RIDICULO, QUE ESTAS CARACTERISTICAS?
     
Si eres una victima facil despues no se quejes si usted y/o sus seres queridos son victimas de violacion, tortura, homicidio, robo, etc.
En las artes marciales hay un refran que dice:
"La culpa es de quien recibe el golpe"
Eso significa que si no eres capaz de protegerte a ti mismo, entonces la culpa es tuya.
 
Saber defenderse es extremadamente importante, el costo de no saber hacerlo, puede ser la muerte, la invalidez y/o la perdida de la paz mental para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario