jueves, 19 de julio de 2012

el progresismo de la educacion

"Quien siembra materialismo siempre recogerá capitalismo".   Los Nacional Socialistas pedimos la eliminación progresiva de la escuela privada, actualmente al servicio directo del Mercado, pero SOLO porque previamente la Escuela Pública tenga la calidad absoluta. Aceptar la desigualdad, donde los alumnos puedan ser tratados según su nivel y condiciones.
     Tras unos años de locura total, una vez logrados los objetivos de esa etapa, el Sistema logró establecer el gran pacto de futuro, la consecución de un entorno basado en el Mercado como Ser Supremo, junto a la mentalidad progresista y sus ëvalores de izquierdaí como recubrimiento externo, mera estructura mental con la que disfrazar el poder mercantilista indiscutible.
La Educación, como reflejo que siempre es de la Voluntad Política, siguió perfectamente estas pautas.
Por ello la Escuela democrática se basa en dos facetas que reflejan perfectamente ese pacto:
n Por un lado una Escuela que desea fomentar los ideales igualitaristas e impone una ideología progresista, forzando una igualdad inexistente.
n Por otra parte una Escuela que fomenta la conversión de los jóvenes en ëproductoresí del Mercado, y que acepta absolutamente la desigualdad económica que el Mercado impone.
La educación actual en las escuelas se basan en estos dos errores llevados al extremo en todos sus aspectos.
Al tratar de imponer la igualdad en todo lo que significa valor personal, nos lleva a absurdos como mantener en una misma clase a chicos superdotados con auténticos retrasados mentales, jóvenes delincuentes con niños pacíficos, creando una situación insostenible. Se ha llegado a la brutalidad de ver alguna escuela privada que a los niños de 10 años ya les dan clases de economía y ordenadores, antes de saber realmente leer o formarse en el sentido de la Vida.
Todo el sistema educativo es una máquina creada por el Mercado para poner a su disposición ëproducto humano trabajadorí, mientras fomenta la destrucción de la vida personal elevada, el arte, el estilo, la dignidad, mediante un progresismo igualitario                                                                                                LA ESCUELA "COMPRENSIVA"
La palabra ëcomprensivaí está aquí mal traducida del inglés, y quiere decir la Escuela Integradora. Esta concepción ëprogresistaí se ha impuesto gracias al ESO (Educación Segundaria Obligatoria) y la LOGSE en España, que obliga a que todos los chicos hasta los 16 años se agrupen en un mismo nivel por la edad, independientemente de sus problemas y capacidades.
Tras unos pocos años de usar este sistema, ya se ha visto que el desastre es total allí donde la diversidad entre alumnos es grande, y donde no se puede ir a escuelas privadas.
Octavio Fullat, Presidente de Consejo Superior de Evaluación ya dijo tranquilamente que "un bachillerato integrado paga el precio de la mediocridad", o sea de la nivelación por lo bajo: la clase debe seguir el ritmo que marcan minorías de retrasados y conflictivos. Cesar Coll asesor Ministerior de la Reforma Educativa decía "Los alumnos brillantes no resaltarán". Se trata de nivelar siempre por lo bajo.
Para acabar de asegurar ese nivel ínfimo, la LOGSE indica que se deben valorar los progresos de los alumnos basándose en los ëobjetivos generales del ESO, no en función de las necesidades de conocimientos necesarios para el curso siguiente. De forma que fomenta el aprobado general, basado en la ëbuena voluntad de todosí, en vez de valorar los resultados de conocimiento y conducta. Mucho menos de la ëConductaí que en realidad ni se tiene en cuenta ya entre los criterios de evaluación.
Ante una Escuela Integrada, los alumnos mejores tratan de marcharse a la privada (si pueden), los profesores no tienen más remedio que ajustarse al nivel inferior, mientras los gamberros y mal educados campan por sus respetos al no poder ser expulsados ni corregidos.                                                            LA MAFIA DE LOS PSICO-EDUCADORES
"Siempre hay sanguijuelas que se aprovechan de la estupidez humana"
La LOGSE ha implementado un sistema de ëcontrolí de los Colegios basado en una clase de sanguijuela neurótica llamada ëexpertos en psicología educativaí. Son los ëcomisarios políticosí de la Reforma igualitaria, y los encargados de aplicar la estupidez igualitaria ,impedir que el sentido común se imponga sobre la Ley insensata.
El Consejo Escolar que gobierna una Escuela está formado por profesores, Alumnos, Padres ,dueños de la escuela y los comisarios políticos. 
La realidad es que ante el temor de ser acusados de fachas o de tiranos, los temas de educación y disciplina quedan en manos de esos ëcomisarios psicopedagógicosí, que imponen las ideas utópicas de forma que aquello que con sentido común se arreglaría, con sus teorías de laboratorio se complica hasta el infinito.
La solución que esa gente da siempre se basa en dos fundamentos:
n Rebajar el nivel para que nadie se sienta ëdiscriminadoí.
n Echar la culpa de todo a los ënormalesí y la gente natural.
La teoría de ëValorar las diferencias que tanto esgrimen es completamente distinta a lo que nosotros entendemos con esas palabras. Para el Sistema ëvalorar las diferenciasí significa que aquellos chicos con problemas de inteligencia, voluntad o conducta, deben ser valorados de forma más positiva, de manera que alcancen el mismo ëaprobadoí que los demás. Valorar su incapacidad significa para esos lerdos aceptar que pese a ellas sean ëigualesí a los demás en sus resultados.
Lo más jocoso es que esto sólo se logra hasta que acaban la educación básica, para luego lanzarlos al Mercado, que los tratará a todos no según su capacidad ni su igualdad teórica sino según su dinero.              LA CULTURA CLASICA COMO ENEMIGA DEL SISTEMA

"Si eres nacionalsocialista, primero lee a nuestros clásicos. Lo demás vendrá por añadidura"
El contenido utilista de la educación aumenta mes a mes, plan tras plan, mientras hacen desaparecer todo aquello que tiene un contenido humanista, que les recuerda su identidad cultural, su esencia humana, su innato desprecio al materialismo mercantilista que se trata de imbuir.
El progresivo desprecio por lo que el progresismo llama Canón Occidental está llegando a posiciones inauditas. Prohiben leer a los clásicos mientras hacen leer auténtica basura escrita. Los textos recomendados son cada día más decadentes. Sexismo, neurosis, problemas de tarados mentales, actitudes pútridas, un submundo de clientes de psicoanalista freudiano y por supuesto literatura anti-fascista, eso en todos sitios.
Hace poco un diario publicaba un trabajo de la Universidad de Vigo donde se ëinvestigabaí la literatura juvenil y se indicaba que según recomendaciones de la Universidad de Londres y Frankfurt se había llegado a la conclusión de que estas obras clásicas infantiles y juveniles son nazys y fascistas. Se llegaba a recomentar que ëno se dejase leer a los chicos textos de hadas y héroesí (que son blancos todos, fachas, rubios y racistas, según esos idiotas progresistas actuales). 
Se han editado ya versiones ëpoliticamente correctasí de los cuentos infantiles y las leyendas populares donde ,por ejemplo, Caperucita Roja es una estudiante concienciada que se enfrenta a un nazy (el Lobo) que quiere matar a los inmigrantes (la abuelita), para al final ser salvada por los demócratas (el cazador)..
La eliminación del Latín es un mero ejemplo, constatado también por la minusvalía de la Filosofía, de la Historia del Arte o la Literatura cultural. ¿Cómo vamos a obligar a una masa de moros y negros que invaden Francia a estudiar la literatura delicada de Moliere y la historia de los Francos Carolingios?¿que interés tienen en esto un inmigrante del Congo y un vietnamita? ¿como se van a identificar con la historia francesa, por ejemplo, el negroide hutu que apenas se interesa por el ëRapí que escucha en su casa?.
¿Van a sentir el amor por Roma y la cultura Griega los turcos que pueblan Alemania gracias al capitalismo?
Hace poco una profesora mestiza francesa se quejaba que en los cuadros de la pintura clásica todos los negros que salen siempre son criados y saltimbanquis vaya por dios!, y para evitarlo proponía que algunos personajes importantes de la Historia se representaran como negros, jocoso! y así empezaron por Cleopatra, y Anibal, entre otros Cleopatra, de la familia Ptolomeica, una griega reina de Egipto gracias al dominio de Alejandro de ese país, convertida en una negra nubia! todo para apoyar esa educación igualitaria imbécil. 
El latín ha sido sistemáticamente atacado por inútil. Y claro que lo es si se pone el Mercado como objetivo de la Educación. El Latín tenía como objetivo integrar al joven con su origen cultural, lingüistico y cultural. De Grecia y del Latín viene nuestra cultura, su conocimeinto básico era una forma de aprender a respetar la propia identidad. La lectura de los Griegos era antes una formación fundamental, no por su utilidad sino por su ëcalidad humanaí. Pero claro, que le dirá este tipo de educación a quien sólo busca un puesto en el Mercado, y mucho menos al inmigrante filipino.

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