martes, 9 de octubre de 2012

la influencia de las drogas



Bajo la influencia


Una de las armas más poderosas en la guerra de la Hermandad contra la humanidad por miles de años han sido drogas adictivas y que alteran la mente. En las antiguas escuelas de misterios, se emplearon drogas ampliamente para estimular otros estados de conciencia y manipular pensamiento y percepción.
El opio, del que viene la heroína, es el narcótico más viejo del que conocemos. Las referencias a su uso han sido encontradas en las Tablillas Sumerias remontándose tal vez 6.000 años.
Los sumerios lo llamaron la "planta de júbilo". También es mencionado por los egipcios y los griegos en alrededor de 1.500 AC y 1.000 AC respectivamente. La amapola del opio era tal parte de Grecia que la retrataban en sus monedas de oro. Vestigios de drogas alucinógenas fueron encontrados en la tumba de un indio sudamericano que se remontaba 4.500 años y, en todo el mundo antiguo, registros del consumo de drogas pueden ser encontrados.
Haomoa y Soma, las bebidas sagradas de los Zoroastrianos y los Hindúes, bien podrían haber sido el hongo Amanita muscari que altera la mente, algunos creen. Los productos químicos de esto pasan a la orina con casi ninguna pérdida de fuerza y las escrituras hindúes se refieren a una bebida de orina sagrada como un origen de la iluminación y la perspicacia. Ciertamente da nuevo significado a la frase "Tomando el pis". Los aztecas usaron las propiedades alucinógenas del hongo Psilocybe Mexicana en sus ritos religiosos y lo llamaron "la carne de Dios".
Mencioné antes el uso de hongos por los sacerdotes hebreos que incluso inspiraron el diseño de sus sombreros. Los sacerdotes reptil-arios de Babilonia eran muy experimentados en su manipulación del pueblo por drogas y esto ha continuado en las redes de sociedades secretas que crearon. Los Rosacruces expandieron el uso de drogas psicotrópicas y los Asesinos posiblemente consiguieron su mismo nombre de la manera en que emplearon drogas (hachís) para controlar la mente de sus asesinos.
Más que nada, las drogas han sido usadas por la Hermandad durante toda la Historia para destruir sociedades de modo de poder apoderarse de ellas fácilmente. Esto es precisamente lo que está pasando a una escala mundial hoy. Pero esta política no es nueva. Sólo la escala ha cambiado.
Más famosamente el opio fue el arma usada por los "Británicos" (la Hermandad Babilónica Basada en Londres) en las Guerras del Opio contra China en 1840 y 1858. Los esfuerzos chinos para parar la circulación de opio en su país fueron frustrados por el poderío del Imperio Británico. El Secretario del Extranjero y Primer Ministro de la Reina Victoria durante las Guerras del Opio era Lord Palmerston, el Gran Patriarca o Amo de Masonería del Gran Oriente, y un miembro del Comité de 300.
Los Palmerstons eran de hecho la familia Temple y su título se remonta a 1723 cuando Henry Temple se hizo Barón del Templo del Monte del Templo, Condado de Sligo, Irlanda y Vizconde Palmerston de Palmerston, Condado de Dublín, un par irlandés. Templo viene de Templario. Este título fue pasado a su nieto, también llamado Henry, que fue un miembro de la Cámara de los Comunes británica por 40 años y fue él el que poseía una pintura del artista, David Teniers, llamada San Antonio y San Pablo, con su masa de geometría sagrada, que ha sido conectada por investigadores a los manuscritos codificados y los misterios de Rennes-le-Chateau.Patrocinaron una adicción en masa al opio hasta que la sociedad y la vitalidad chinas fueron rotas en pedazos. El gobierno británico usó una red de terrorismo y crimen organizado, como las Tríadas, la Sociedad Hong, y los Asesinos para llevar a cabo el comercio en su nombre. Estas sociedades secretas que cruelmente eliminan a cualquiera, especialmente de los suyos, que no obedezca las órdenes, son simplemente hilos en la misma red global que se conecta con los francmasones. Son, otra vez, diferentes máscaras sobre la misma cara.
El comercio de la droga fue (y es) organizado por logias de la Masonería del Lejano Oriente. La Gran Logia de Inglaterra (Grand Master actual, el primo de la Reina, el Duque de Kent) fundó logias en China en Amoy, Cantón, Fuzhou, Shantou, Chefoo, Chinkiang, Hangkow, Newchang, Tongshan, Wei-Hai-Wei, dos en Tianjin, tres en Shangai, y cinco en Hong Kong. Cuando los gobernantes chinos actuaron para parar el suministro de opio, los británicos usaron su poderío militar y naval para derrotarlos.
Y el tratado de "paz" después del conflicto dio luego a los británicos un derecho garantizado a incrementar la circulación de opio; a ser pagada compensación por el opio que los gobernantes chinos habían confiscado; y a tener soberanía sobre estratégicos puertos e islas cerca de la costa y así es cómo Hong Kong cayó bajo el reinado británico. Fue usado como el centro para tráfico de drogas del Lejano Oriente y ese es todavía su papel hoy después de que ha sido devuelto a China.
La mayor parte del oro y las transacciones de dinero en los mercados financieros de Hong Kong son los resultados y el blanqueo de dinero del comercio de la droga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario